sábado, 11 de junio de 2011

DIAGNÓSTICO DE MI ENTORNO CULTURAL... EAYSI DANAE ZUÑIGA HERNANDEZ*

           DIAGNÓSTICO DE MI ENTORNO CULTURAL
ESCRITO: 
Soy una persona que ha tenido muchas ventajas esta vida de muchas maneras ya que siempre eh contado con el apoyo de mis padres principalmente de mi mama que nunca me ha negado nada y me ha apoyado en todo, mi entorno familiar ha sido agradable, unidos, responsables, honestos, etc. sin embargo me han enseñado que si quiero algo debo de ganármelo por que las cosas no se dan solas. En la escuela es algo parecido ya que la mayoría de mis compañeros son solidarios unos con otros, somos unidos y nos apoyamos entre todos a los proyectos y trabajos. Y eso me ayuda hacer una mejor persona, y lograr mis expectativas por que se que cuento con la ayuda de ellos y de mi familia para llegar hacer una persona preparada y que el día de mañana que me toque estar frente a un grupo lo haga bien y con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario