sábado, 4 de junio de 2011

formacion cultural

la formacion cultural de lucia edalid regueyra rodriguez.
La formación cultural es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias que como individuos  de la sociedad.
Mi nombre es Lucia Edalid Regueyra Rodríguez le voy hablar, de La cultura  que he adquirido en el núcleo social que me desenvuelvo y por lo  tanto soy constante forjadora de ella. A mi querida ciudad de tierra blanca se caracteriza por lo deliciosos   tacos de canasta de la terminal con las famosas torteras es una costumbre que tienen mis padres y por tanto yo he adquirido. En mi casa celebramos el 10 de mayo se reúnen mis familiares y festejan a mi abuela asi como también en diciembre celebramos solo el día 31 despedimos el año y pedimos prosperidad para el que viene. Desde pequeña me ha gustado ser muy participativa como son los bailables en todos participe así como también participe en la escolta oficial de la primaria, secundaria ocupando en lugar de abanderada. Me gusta salir en bailables de todo tipo de región pero actualmente ya no se llevan acabó ahora son los famosos bailables modernos. considero que en este momento de mi vida tengo una formación cultura cimentada en valores que mi familia me inculco valores que me permiten tener la capacidad de reflexionar, por si mismo me hace un ser  específicamente con una identidad cultural que me distingue de  los demás por mis conviciones creencias por que pertenezco a la iglesia católica porque mis padres pertenecen a ella y ami me nace también ser lo en ella no existen racimos ni diferencias ,entra el pecador arrepentido así como el que se da golpes de pecho y vamos con la sola razón de llenarmos de armonía aprender a convivir y ayudar al prójimo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario