sábado, 4 de junio de 2011

Rafael Abdias Sanjuan

¿Y TU CUANTO CUESTAS?

Me di cuenta que en México existe una gran pobreza comparándonos con estados unidos ya que este es un país rico pero ellos no conocen realmente  que en México también hay personas con estabilidad económica.

Tenemos nuestra forma de pensar sobre ellos y existe un resentimiento, envidia de darse cuenta que para tener en la mayoría de los casos una estabilidad muchos mexicanos emigran a este país donde  algunos son maltratados y tratados casi como esclavos.

Se siente una tristeza de saber como clasifican a México los norteamericanos y se encargan de trasmitir que somos inferiores a su raza y economía para el norteamericano promedio.

Todas estas ideas se las debemos a la televisión muchos norteamericanos jamás han estado en México solo lo conocen por televisión y por los comentarios erróneos de algunos estadounidenses que si lo han visitado pero se expresan de una forma racista al igual que los Mexicanos no conocen el sistema estadounidense  y solo ven los lujos y riquezas de los programas de televisión.

Ambos estamos influenciados por lo que nos muestra la televisión y pocas ocasiones nos enseñan la realidad social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario